Agenda, Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Cuenta atrás para el Cultura Urbana

Por: jävi14 de mayo de 2009 @ 21:51

Ya sólo quedan 3 días para la celebración de uno de los festivales más esperado del panorama nacional. A lo largo de esta semana se han ido ultimando los últimos detalles sobre el festival Cultura Urbana que tendrá lugar este Sábado (16 de Mayo) en Madrid; a continuación os resumimos las últimas novedades:

En la web oficial del Cultura Urbana se han publicado los horarios del evento que abrirá a las 12.00 del Sábado y terminará a las 06:00. Además la organización ha publicado un plano esquemático para que nadie se pierda.

Por otro lado, Common viene con todas sus fuerzas acompañado de fragancias Diesel (de quien es su nueva imagen oficial). Hace poco se publicaba un vídeo de Common saludando a los asistentes a Cultura Urbana, así como un making off del spot de televisión del perfume Diesel Only The Brave.

Además, por si fuera poco, Cultura Urbana 2009 acogerá una nueva final regional de la Red Bull Batalla de los Gallos, que enfrentará a 32 nuevos MC's y será clasificatoria para la gran final. Como jurado participarán El Piezas (ganador de 2008),  Locus (de Duo Kie), Doblehache (director de HHNation), Jaime Baró (de 4x4HipHop), y Mitsuruggy. Los platos correrán a cargo de El Cerebro a.k.a. ‘Brainiac Beats” y D.J. Phet.

Recordamos que este año, la Red Bull Batalla de los Gallos alberga un concurso de bases, que anima a los beatmakers a enviar sus producciones para ganar un viaje a la final internacional.

El equipo de VersosPerfectos.com asistirá a el Cultura Urbana para traeros todo lo que ocurra de primera mano, tratando de realizar la mejor cobertura posible de todo lo que suceda en el festival.

11 Comentarios

Avatar_3320
pakillo92 hace casi 15 años

No me mola nada el horario, todos los grupos españoles con conciertos de 50', teniendo que sacrificar unos por otros, y los 4 americanos con los conciertos de 110' y hasta 2 horas.

En fin, tambien es verdad que pocas veces más los podremos ver, pero personalmente prefiero a los nacionales. Un saludo

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

INCOHERENCIA, absolutamente de acuerdo con ralfudo, que ya es decir. Como muestra diré que el otro día venía hacia casa escuchando a Black Milk, al cual tenia intención de haber visto en el Klubbers, donde finalmente no fuí, y después de escuchar Losing Out casi lloro de arrepentimiento.

Avatar_2
jävi hace casi 15 años

Pues que queréis que os diga.... a mi 2 horas de un tio al que no entiendo... por muy bueno que sea su show... me raya un poco XD.

Es lo que tiene ser un ignorante que no domina lo suficiente el inglés como para empaparse de algo in live ;).

Nos vemos allí!

Default-avatar
f++u hace casi 15 años

los que actuan dos horas son los djs....

Avatar_3320
pakillo92 hace casi 15 años

Yo no lo veo como una incoherencia, he dado mi opinión personal y preferiría más tiempo de los nacionales, además que vayan a tocar más veces aquí no significa que yo vaya a poder ir, puesto que no siempre vivo aquí. De todas formas respeto totalmente vuestras formas de pensar y gustos, por supuesto, y no espero haber creado mal rollo. Un saludo!

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

No problem, pakillo es que a veces contestamos como auténticos talibanes

Default-avatar
Doble_Dilla hace casi 15 años

bueno gente dare mi opinion sobre el cultura saltandome los anteriores comentarios ya q no stube implicado xD..pues me parece el horario un poco lunatico osease toda la noche ahi metido? acabas viendo el concierto de common to sobao no te enteras de nada, y ademas stan mas estrictos con las edades y tal..cuand tndria k ser un evento para todos los amantes del hiphop en españa sin importar edades..enfin, y ya de paso decir k se tendrian que aber traido a BLACK MILK entonces me verian ahi el primero jaja no es malo soñar un saludo peña

Avatar_3320
pakillo92 hace casi 15 años

jaja pues espero veros mañana talibanes :D

Default-avatar
GogoMc hace casi 15 años

Rapsus estuvo increible, si no fuera porque su concierto duró un suspiro... Common y las batallas lo mejor

Default-avatar
GogoMc hace casi 15 años

estuvisteis alguno en las batallas xcierto? os parecieron justas??

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.