Agenda, Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Cultura Urbana amplía su cartel

Por: jävi20 de abril de 2009 @ 19:38

Common estará en el Cultura UrbanaLa organización del festival Cultura Urbana ha ido confirmado nuevos artistas a lo largo del último mes desde que os adelantaramos los primeros artistas confirmados.

La gran novedad internacional es la confirmación del MC de Chicago, Common. En cuanto al panorama nacional, Cultura Urbana ha añadido las confirmaciones de Nach, Juaninacka, Dogma Crew, Artes 1/29, Rapsusklei, Hermanos Herméticos, y Tr3s Monos, entre otros.

No obstante, aún estamos a falta de la publicación de la programación del festival (horarios), por tanto es posible que se produzcan nuevas confirmaciones en los próximos días.

Os recordamos que en la ficha del evento en VersosPerfectos podéis consultar el listado completo de artistas, así como marcaros como asistentes al festival junto al resto de usuarios de VersosPerfectos.

Por otro lado, os confirmamos que en VersosPerfectos, un año más, estaremos cubriendo en directo el festival, contando para ello con una fotógrafa y dos redactores.

Por último podéis disfrutar de algunos vídeos que ha preparado la organización del Cultura Urbana para ir calentando motores.

7 Comentarios

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Como el año pasado xdd

Avatar_2
jävi hace casi 15 años

espy, bueno si, como el año pasado... Pero este año será 'un año más' no ? ;) (El año anterior 'más' el presente =P ).

Avatar_2
jävi hace casi 15 años

Corregido, gracias Ralph! :D

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

Si llegamos a conseguir transporte iba...pero el Ave+CU sale carísimo...así que esperaré a mí amado Hipnotik. Que esos si traen a gordos...el año pasado Afrika Bambata, a ver este!

Default-avatar
micaraespanta hace casi 15 años

habeis visto el anuncio nuevo de common? ahora es imagen de diesel... me encanta este tío! http://www.youtube.com/user/onlythebrave2009 yo voy a verle fijo! y la batalla de los gallos también me pasaré a verla... a parte de esos, rap sus klei y dogma crew tampoco se me escapan!

Default-avatar
keosmadriz hace casi 15 años

" ¡ aiii ai mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besado el sueli que pisas! " Para mi de las mejores frases de ese gran Rapsus klei, yo tampoco me lo pierdo!

y ahora mismo voy a ver lo nuevo de Common... Sense 4 life!!!

Default-avatar
keosmadriz hace casi 15 años

*suelo PERDON

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.