Hip-Hop Nacional

Ya a la venta el nuevo trabajo de Delahoja y Making off

Por: G-Pack02 de febrero de 2009 @ 16:50

Ya se encuentra a la venta el nuevo trabajo del grupo pontevedrés Delahoja, formado por Loko23, F.Elextranjero, Dais y Lsebe, y DJ Laese.

El mordisco es el título de este álbum que promete mensaje y que tratará sobre temática variada tocando desde temas de candente actualidad hasta cuestiones de carácter más personal.  Constará de 14 pistas producidas por El puto Coke, DJ Laese, Dais, Wahin F.Elextranjero y Mundo (Delaema). Colabora All Day Green en el tema Equilibrio.

La grabación de voces de este LP ha sido llevada a cabo por Wahin, dejando la masterizacion y la mezcla al ingeniero Charly Chicago que ha trabajo anteriormente con grupos de la talla de Fugees o 7 Notas 7 Colores. Todo el trabajo de grabación, mezcla y masterización se ha realizado en el Estudio Wahin Makinaciones.

Puedes ver el making off del disco pasando el salto de página.

2 Comentarios

Default-avatar
DivagaR hace alrededor de 15 años

Una pena que el pelotazo de hierba que llevaba en el Vaporcito Urban Festival no me permitiese verlos de forma adecuada xD

Ahora en serio, he escuchado cosas de esta gente y son los putos amos. Tienen una mezcla de estilos brutal.

Default-avatar
Zumba hace alrededor de 15 años

Hace tiempo que en galicia se esperaba esta salida. La espera se nos ha echo larga pero despues de ver el resultado he visto que ha merecido la pena la espera. Vaya discazo!!! lo compré en pontevedra el mismo día de su salida y carallo si molan!!!!!!!!!! El sonido gordo como pocos he escuchado y las canciones pepinos totales!!!! El mordisco se sale!!!!! Enhorabuena a DELAHOJA por un trabajo tan bien echo y con tanto gusto!!!!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.