Hip-Hop Internacional

Tracklist del álbum debut de Asher Roth

Por: G-Pack07 de febrero de 2009 @ 06:13

Pronto podremos escuchar el debut profesional de Asher Roth con un sello importante.

El mc de Morrisville, Pennsylvania al que ya comparan con Eminem y que firmó un contrato con Universal en 2008 gracias al éxito de sus canciones en MySpace, se encuentra ultimando los detalles de su primer trabajo que llevará por título Asleep in the Bread Aisle y que está previsto que salga a la venta el 21 de Abril.

Para la producción de este trabajo han participado productores de renombre como Don Cannon, aunque el mayor número de beats han sido producidos por el newcomer Oren Yoel. Se espera que entre las colaboraciones veamos a gente como Cee-Lo, Ludacris o la cantante Lady Gaga, actualmente muy bien posicionada en los tops musicales de todo el mundo.

Podéis ver el tracklist tras el salto.

Tracklist

"Lark On My Go-Cart"
"Blunt Cruisin'"
"I Love College"
"Bad Day" ft. Jazze Pha
"Be By Myself" ft. Cee-Lo
"Sour Patch Kids"
"She Don't Want A Man"
"As I Em" ft. Chester French
"His Dream" ft. Miguel
"Ladida"
"Leo The Lion"
"Fallin"
"Nothing You Can't Do"

1 Comentarios

Avatar_2
jävi hace alrededor de 15 años

"As I Em"? Será un tema sobre su constante comparación con Eminem ? (recordando a que a Eminem muchas veces se le llama 'Em').

Según la wikipedia guiri, sobre ese tema el tipo dijo...

“I think it’s too easy. ‘A white emcee with a sense of humor and a political side? Oh, let’s compare him to Em!’… I have nothing but respect for him though; he made it possible for me to be here, he opened the doors, but we come from an entirely different inspiration.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.