Hip-Hop Internacional

Cormega habla de su próximo disco

Por: G-Pack02 de febrero de 2009 @ 17:15

Considerado como uno de los mcs más respetados de QB, Cormega estuvo hablando hace unos dias con la gente de HipHopDX sobre su cuarto álbum en solitario Born & Raised.

Acerca de su nuevo trabajo Cormega declaró que será un álbum basado en Nueva York y que quería un título que representase a él y a el sitio de donde venía ya que sentía que no se le estaba dando el respeto que se le merecía a su ciudad. A su vez ha declarado que no incluirá nada de auto-tune en su LP pese a estar tan de moda en muchos otros trabajos de otros autores en la actualidad.

"Es la mierda más estúpida que he escuchado en mi vida [...] Yo no voy a poner esa mancha de mierda en mi álbum [...]" declaró Cormega respecto al fenómeno auto-tune.

A pesar de que los datos de este disco aun no están completamente confirmados se rumorea que en él estarán presentes DJ Premier, Pete Rock, Large Professor, Easy Mo Bee, Havoc, Buckwild, DR Period, Fame de M.O.P., y Ayatollah. Se espera que esté disponible no mucho más tarde del 19 de Marzo, ya que por esas fechas Cormega realizará un showcase en Nueva York dondé solo cantará canciones del nuevo disco. En cuanto al sello que estará detrás de este disco ha confirmado que no será Koch.

Vía: HipHopDX

4 Comentarios

Default-avatar
Supervillano hace alrededor de 15 años

"Es la mierda más estúpida que he escuchado en mi vida [...] Yo no voy a poner esa mancha de mierda en mi álbum" OLE SUS HUEVOS ya era hora de que alguien lo dijera, la basura esa del autotune se creen q la han inventao ahora y no hay nada menos original

Default-avatar
RAPSOLOENESPAÑOL hace alrededor de 15 años

q es auto tune?bua pepinaco el ultimo q saco

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 15 años

El auto tune es un procesador de audio para corregir el tono de la voz y que suene más afinado. Gente como T-Pain o Lil Wayne lo lleva casi implantao en las cuerdas vocales porque lo usan siempre xD .Creo que Kanye West también lo está usando mucho ultimamente.

Default-avatar
RAPSOLOENESPAÑOL hace alrededor de 15 años

ok pues ami eso no me mola nada tio,la voz a saco y simple

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.