Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

50 Cent entrevista a la madre del hijo de Rick Ross

Por: G-Pack02 de febrero de 2009 @ 22:51

Nuevo capítulo en el diss entre estos dos raperos americanos. En esta ocasión se trata de una entrevista realizada por 50 Cent a Tia Kemp, madre de un hijo de Rick Ross. El motivo de esta entrevista no es otro que el de revolver, que diría el gran José Tojeiro, y de demostrar que tocando los cojones Curtis es un fenómeno.

Por si la entrevista fuera poco, al final de la misma se puede observar como Fifty acompaña a la señorita Kemp de compras para que la gente pueda comprobar la catadura moral de esta mujer dejándose sobornar por un abrigo y un par de zapatos, aunque suponemos que no habrá sido solo eso.

Tras el salto podéis ver otro video en clave de dibujos animados que le ha dedicado 50 Cent a Rick Ross donde se vuelve a mofar de su pasado como funcionario de prisiones. Officer Ricky!

8 Comentarios

Avatar_2
jävi hace alrededor de 15 años

Hopsor, eres el Mariñas del Hip-Hop internacional.

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 15 años

Jajaja, y que te parece como he metido ahí el comentario de Jose Tojeiro? xD

Según he estao leyendo. Entre las cosas que se dicen en el video y que no he comentao en la noticia porque no entendía ni jota. La tal Tia Kemp esta dice que todo lo que enseña en sus videoclips Rick Ross es alquilao y que tenía una camioneta que le regaló que se la acabó quitando con el tiempo.

La guarrilla que enseña 50 Cent en la revista se supone que es la madre de otra hija de Rick Ross y la comparándola con Tia Kemp.

Tiene miga el asunto. Lo gracioso es que el fake de Rick Ross yo creo que no ha medío bien y al 50 Cent le sobra tiempo pa putearlo y se le está yendo de las manos. A ver como acaba. Ya tengo ansias por ver la respueta del gordito xD

Avatar_1223
espy hace alrededor de 15 años

El medio euro se está metiendo en aguas turbias.

Default-avatar
BuLLeT_N1 hace alrededor de 15 años

Yo estoy del lado de 50 , el Rick Ross nunca fue muy de mi agrado.

No me estoy echando risas con esto xD Quiero mas marujeooooooo xDDD

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 15 años

El tema está llegando a un punto bastante patético, pero bueno... si me tuviera que posicionar al lado de alguien sería de 50. El que ha empezado la discusión ha sido Rick Ross con el tema de Mafia Music y pa colmo retó a 50 Cent a que mejorará su respuesta en 48 horas, que se joda xD

Default-avatar
DIOGENES (STIG) hace alrededor de 15 años

Pero lo de Rick Ross que fue carcelero está totalmente confirmado? Es que como sea verdad es pa mandarle de una ostia de Miami a Hawaii. Tanta coca y tanta pollas y luego ser funcionario de prisiones xD Tiene sus temicas pero puestos a decantarme lo hago por fifty aunque tampoco es que me entusiasme mucho ...

Avatar_1
G-Pack hace alrededor de 15 años

Si, está confirmado. Primero intento engañar al personal diciendo que las fotos eran montajes, etc. pero luego acabó admitiéndolo.

Otro caso digno de mención es el de Akon, que se dedicó a contar que pasó 4 años y medio preso cuando en realidad solo estuvo unos meses. He aquí la historia xD

Default-avatar
DIOGENES (STIG) hace alrededor de 15 años

Uyyy jajajaj! Que canteo, menudos son los dos entonces. A Rick Ross mejor que darle para que se vaya a Hawaii lo mandamos mejor a Pozo-Cañada (Albacete) que doble un poquito la espalda, me parece increíble lo de ese tipo. Y Akon pues menuda decepción del último disco, que malisimo Diosss y eso que oigo RnB a porrillo tmb pero esa voz tan lineal, no me gustó. Tmb sé que él tuvo lios por corrupción de menores, que se trajinó a una menor, de 15 años creo que era y lo subieron a internet, algo así.

Menuda panda xD

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.