Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

Entrevista a DMX desde la cárcel

Por: G-Pack16 de enero de 2009 @ 20:34

Si hace unos días hablabamos sobre cercano paso de TI por prisión, esta vez se trata de DMX. En esta ocasión el rapero de Baltimore ha sido condenado a 90 días de prisión tras declararse culpable por delitos de posesión de drogas, robo y maltrato animal.

Tras una época en la que solo era noticia por sus arrestos en los cuales veíamos mugshots donde se le veía bastante demacrado por el efecto de las drogas, esta vez vuelve a ser noticia como no podía ser menos por los mismos problemas, pero esta vez toca verlo sobrio y dando una entrevista desde prisión al canal FOX 10.

Por suerte, DMX parece estar bastante arrepentido, llegado al punto de leer la biblia diaramente y decir que su paso por la cárcel le ha llevado a concluir que su verdadera misión en la vida es ser un pastor.

Etiquetas:

6 Comentarios

Default-avatar
Xta89 hace más de 15 años

Woooh! ya decia yo que fumarse las paginas de la biblia no puede ser nada bueno... Es cosa mia o todo los rapers yakees, son mafiosos? no se salba ni el 1º, vale que nostros tambieb tenemos buenas piezas, pero que yo sepa no llegan al punto de meterlos entre rejas...

Auuu!

Default-avatar
RAPSOLOENESPAÑOL hace más de 15 años

es cosa tuya porq yo escucho a mucha peña de america que no mafias ni historias de esas,por cierto vaya temazos tiene DMX

Default-avatar
Supervillano hace más de 15 años

el perro rabioso se ha convertido en corderito?? XDDD

Avatar_2362
Dwino hace alrededor de 15 años

Vaya, solo lo recuerdo en su pelicula Contrareloj al lado de Jet Li, muy buena.

Default-avatar
bikito hace alrededor de 15 años

Malotess...

Imagen093
OldBoy89 hace casi 15 años

ALGUIEN SABE CUANDO SALE SU NUEVO DISCO?

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.