Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

El beef entre 50 Cent y Rick Ross

Por: G-Pack31 de enero de 2009 @ 23:37

Desde hace unos días estos dos se están tirando darditos. Cosa sospechosa sabiendo que ambos lanzarán nuevo disco este año.

Esta vez parece que el que empezó fue Rick Ross cuando en su tema Mafia music filtrado hace unos días atacaba a Fifty diciendo que le encantaba pagar sus facturas (las de 50 Cent), el alquiler, y entre otras lindezas le llamaba celoso y estúpido.

La respuesta por parte del neoyorkino no se hizo de rogar y a los pocos días colgó en internet un tema titulado Officer Ricky (Go ahead, try me), en la cual se mofaba del antiguo pasado de Rick Ross como funcionario de prisiones, además de atacar a DJ Khaled y Lil Wayne. Pero parece ser que a Rick Ross no le pareció suficiente y en un programa de radio americano declaró que le parecía una basura invitándolo a que mejorara su tema en 48 horas.

La historia continúa hoy. 50 Cent recoge el guante y le dedica un video en el que podemos ver como además de volverse a mofar del pasado de Rick Ross con fotos donde se demuestra su pasado policial, comienza el video tocando la guitarra burlándose de Lil Wayne y su próximo disco de supuesto rock. Tampoco se olvida de DJ Khaled para el que también le dedica unas palabras además de un montaje donde le podemos ver con peluca y sombra de ojos.

15 Comentarios

Default-avatar
oskar43 hace alrededor de 15 años

pero k stas ablando si 50 se desayuna a pavos como lil wayne..

Avatar_1223
espy hace alrededor de 15 años

Nunca me gustó el medio euro.

Default-avatar
Guille.Ctn hace alrededor de 15 años

50 cent hace buena música, pero siempre me pareció algo vendido, si se fijan aparece hasta en el vídeo en la silla G-Unit, y ya lo de la comunidad me parece algo asombroso, además nunca me pareció bien que critique a todo el mundo, se cree superior.

Default-avatar
norbac-14 hace alrededor de 15 años

este tio a mi parecer va muy de "soy el mejor y me meto con quien quiero"....al final va a terminar mal por ese camino...pero todo lo que le pase será merecido...^^

Default-avatar
$$$rey$$$ hace casi 15 años

pero k coño estan diciendo?......fifty le mete un balazo a la puta morza esa y se queda callaito... sigue asi fifty mientras mas cosas de ese tipo agas mejor rapero eres todavia( lo digo de verdad... no de forma ironica) y el DJ khaled y el lil wayne.... k se jodan esos voz de pitos

Avatar_3320
pakillo92 hace casi 15 años

por lo que he entendido, el mejor rapero es el que más "morzas" mate a balazos, me lo apunto :D.

Avatar_1223
espy hace casi 15 años

xDDDDDDDDDDDDDD increíble, di que sí! pum pum pum!

Avatar_1
G-Pack hace casi 15 años

Es de cajón.

Default-avatar
BuLLeT_N1 hace casi 15 años

El medallon de la foto que lleva Rick Ross fijo que es de los chinos. xD

No se porque 50 le dice nada , si ya el Moby Dick este se deja quedar mal el solo xD

Default-avatar
$$$rey$$$ hace casi 15 años

jajajajajajaja pues claro!!!!!!!!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.