Pachamama Crew Info'

Por: VP Staff25 de diciembre de 2008 @ 16:36

Pachamama Crew presenta:

H.Barriga aka Hector Guerra & DJ Shayman en "La Profecía Vol 1: “El Mundo De Los Muertos”
El cerebro del clan Pachamama Crew y su dj, se embarcan en una trilogía llamada La Profecia. Un trabajo conceptual dividido en 3 volumenes. El primer volumen se presenta en formato mixtape, compuesto, grabado y mezclado entre 2007 y 2008 en Madrid.

“El Mundo De Los Muertos”, hace referencia a un viaje de reflexión y desafíos, para librar las distintas batallas del mundo actual en el que vivimos, implicando no solo la comprensión de ello sino el poder de actuar sobre èl.

Musicalmente encontraremos remixes con Cypress Hill, Sick Jacken de Psycho Realm o los chicanos Califa Thugs y, colaboraciones de Supernafamacho, Swan Fyahbwoy, Newton, Lion Sitté, Jahlingua, La Nuit, Ak 47 de Proyecto Hiroshima y Julio Beltran y Duval de Pachamama Crew.

Para descargar el mixtape, click aquí


Por otro lado, Pachamama Crew presenta nuevo video clip. De nuevo de la mano de Selector Marx y Doctor Culebra. “Tigueron en Madrid” es el track que adelanta lo que será la mixtape de unos de los componentes dominicanos del clan: Saico Flow, que para la ocasión se acompaña de Duval Nc y Julio Beltran.

Ver Clip


Por último, la familia Pachamama, han creado un blog donde se irá colgando todo el material audivisual de los distintos componentes, videos, fotos, mixtapes, etc…

Para ir al blog ... http://pachamamacrew.blogspot.com/

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.