Nueva Tienda De Música Onlin: Scratch Music

Por: VP Staff11 de diciembre de 2008 @ 07:27

Desde el 3 de Diciembre entró en servicio la mayor tienda de música online en español dedicada a la música urbana y negra. Estáis todos invitados:
http://www.scratch-music.com


Scratch Music es la primera tienda online en español especializada en los géneros que engloban la música urbana. Diseñada para dar cobertura a la demanda de DJs y aficionados que disfrutan de esta música en todos los formatos físicos posibles: vinilo, cd y dvd.

Scratch Music ofrece al usuario un acceso seguro, completo e intuitivo al mundo de la música urbana las 24 horas, 365 días del año. Dispone de un amplio catálogo enfocado al público más exigente: música urbana creada en la comunidad hispana, grandes clásicos de la música negra y las últimas novedades de importación. Además garantiza una atención al cliente personalizada y cercana para cualquier consulta, incidencia o seguimiento de pedido.

En definitiva, esta website nace para cubrir la demanda de estos géneros cuyos adeptos encuentran cada vez más dificultades tras el cierre de las tiendas especializadas y con el firme objetivo de ser la tienda online en español referencia.

La tienda de música online Scratch Music contiene:

- Formatos: Vinilo, CD, DVD.
- Géneros: Hip Hop, Turntablism, Old School, Electro, Funk, Soul, Reggae, R&B, Jazz.
- Más de 1000 títulos: Acappellas, Instrumentales, Clean, Dirty, Remixes, Mixtapes.
- Top 10 chart de ventas.
- Más de 200 sellos discográficos.
- Búsqueda avanzada.
- Imágenes y prescuchas disponibles.
- Idiomas: Español e Inglés.
- Novedades semanales.
-
El catálogo de música incluye sellos nacionales en exclusiva como Cutting Deep, Fresh
Kingdom, Bunkerlab, Enlace Funk o Gris Materia así como sellos internacionales de la
talla de Def Jam, BBE, Delicious Vinyl, Stones Throw, Dirty Styles, Diess Productions, Unique, Jazzman, Greensleeves o VP Records junto con 200 de los mejores sellos de música urbana. Scratch Music ofrece una sección especial de DJ classics de artistas como Jazzy Jeff, KRS-One, Pete Rock, Gangstarr, Onyx o De La Soul y muchos más.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.