Hip-Hop Nacional

Lady Yaco: Revolution

Por: VP Staff26 de diciembre de 2008 @ 19:12

Después de su paso por La Jet Set Conexion y su último trabajo “Simplemente vida”, Lady Yaco vuelve a la carga con un trabajo predecesor de lo que será su tercer LP. Este maxi single se publicará de manera totalmente gratuita y estará disponible para finales de 2008, principios de 2009. Contará con tres cortes producidos por Dj Cena y será el aperitivo de lo que promete ser un disco que dará que hablar.

En su anterior trabajo, publicado hace ya tres años, pudimos ver a una Lady Yaco multifacética que se paseaba tanto por el reggae como por el rap, así como dejó entrever sus cualidades para el soul.

Simplemente vida fue uno de los mejores trabajos del año 2005 por su calidad y su riqueza musical. Gracias a ello artistas y recopilaciones de la talla de Jota Mayuscula y Tiempo de Kambio respectivamente reconocieron su talento invitándola a colaborar en sus proyectos.

Son tres años de madurez, una hija y muchas experiencias lo que este disco nos depara, en el que las letras comprometidas jugarán un papel muy importante y donde podremos escuchar a una Yaco más fuerte que nunca.

Si en aquel entonces pudimos ver a Leticia de la mano de Dahanni y Dj Cena, Para este maxi podremos verla acompañada en solitario de Dj Cena, lo que ha hecho que este adelanto se desenvuelva en un ambiente mas intimo. Aunque para el LP contará con más productores. A caballo entre Holanda y España este trabajo se esta desarrollando a fuego lento , lo que permitirá, sin duda, el mejor de los resultados. El disco verá la luz a mediados del 2009, aunque todavía no podemos ofrecer una fecha precisa.

Tracklist

1. Me tiene asustado
2. Juntos
3. Revolution

Por ultimo informaros que solo habrá acceso a este trabajo mediante descarga gratuita en la web.
Descárgatelo ya en http://www.lacenaestudio.com

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.