Afu Ra & Lil Dap En Concierto

Por: VP Staff11 de diciembre de 2008 @ 07:39

RENEGADE PRODS, FRIGSA MOST WANTED Y HECTIC PRESENTAN AFU RA & LIL DAP EN CONCIERTO.

El próximo día Viernes 19 de Diciembre en la sala Rockstar de Illumbe de Donostia tendreis la oportunidad de ver a estos pesos pesados del panorama hip hop americano de la costa este.

Acompañados a los platos por DJ KANCER, AFU RA y LIL DAP cierran la exitosa gira que han dado en nuestro país con esta última fecha en Donostia.
Un evento al que no puedes faltar si te gusta el hip hop.


AFU RA
Aaron Phillip, más conocido como AFU RA, es un rapero de New York. Es un devoto estudiante de las artes marciales y del ajedrez. Entró en la escena del hip hop como miembro de Gang Starr Foundation, junto con raperos como JERU THE DAMAJA, BIG SHUG y GROUP HOME.

Impactó la escena hip hop con sus dos primeros álbumes Body of the Life Force y Life Force Radio, con los que hizo varias giras por el mundo.

Cuenta con producciones de gente como DJ PREMIER, DJ MUGGS, DA BEATMINERZ, CURT CAZAL, TRUE MASTER, EASY MO BEE, NEEDLEZ, DOMINGO y AYATOLLAH. También cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de GZA, MASTA KILLA, M.O.P., KY-MANI MARLEY, COCOA BROVAZ, GURU, BIG DADDY KANE, RZA, TEENA MARIE y ROYCE DA 5'9".

Con la salida de su tercer disco ‘’state of art’’ Afu-Ra confirmó porque le consideran como un de los mejores raperos en el panorama hip hop.


LIL DAP
MC del legendario grupo de New York: Group Home (LIL DAP y MELACHI THE NUTCRACKER), y miembro del colectivo "GANGSTARR FOUNDATION" siendo un MC que marcó la época dorada del Hip Hop en el transcurso de los años 90 en Estados Unidos junto con M.O.P, GANGSTARR y muchos más.
En 1995, el disco de GROUP HOME: Livin Proof. Producido por DJ PREMIER fue considerado como todo un clásico que permitió a LIL DAP ganar notoriedad y respeto a nivel internacional.
En 2008 I.A.DAP es el LP en solo de LIL DAP y una reinvindicación al sonido clásico de la época dorada del hip hop, un sonido que marcó y sigue influenciando una generación de MCs.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.