Jesuly - Mi Llama

Por: VP Staff10 de noviembre de 2008 @ 14:26

'Mi llama' es un LP que refleja la madurez y la progresión adquirida con el tiempo y el trabajo duro de muchas horas de creación, de estudio y de repaso continuo. Esta reafirmación personal del mc sevillano Jesuly hace que quede impresa la perseverancia del “curro” diario que durante años ha ido perfeccionando hasta llegar a situarse donde está, en un lugar privilegiado dentro del panorama hip hop español.

“Mi llama” es un disco de rap con mayúsculas, donde con una técnica extraordinaria, las frases del mc caen por su propio peso. Letras personales, vivencias y demostraciones líricas dan forma a un LP que bien vale todo el esfuerzo realizado, todo ello bajo un colchón musical compacto y perfectamente equilibrado aún participando diversidad de productores.

En las colaboraciones líricas se encuentra Chukky, una de la jóvenes promesas del rap sevillano y perteneciente al grupo Nueva Era, Legendario del conocido grupo Dogma Crew y uno de los máximos exponentes del hip hop malagueño como es Gordo Master. Las producciones corren a cargo de Hazhe, Método Shintaro, Dj Pera, Chukky , Xinkoa, y Acción Sánchez.

VER TRACKLIST

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.