Shabu One Shant & Big Hozone: "Luz Verde"

Por: VP Staff10 de octubre de 2008 @ 04:36

Tras el éxito cosechado a través de internet, con su Myspace encaramado en el top ten ranking de los mejores artistas de música Reggae, Soul y Hip Hop y con las expectativas creadas tras la emisión de múltiples videos acústicos en Youtube con el único acompañamiento sonoro de El Niño de la Guitarra, se produce el retorno discográfico del talentoso vocalista malagueño Shabu One Shant.

Para este trabajo de naturaleza promocional denominado “Luz Verde”, el singjay vuelve a confiar la producción a Big Hozone (Tote King, Shotta, etc.), recientemente proclamado el mejor productor del panorama hip hop español por la revista Hip Flow y con quien ya realizara la grabación de su anterior trabajo "Sendemaway" , si bien en esta ocasión la producción hace justicia al singjay, con un proceso de masterización y mezcla acorde al nivel alcanzado por su lírica.

"Luz Verde" es un álbum heterogéneo, que encara principalmente géneros como el hip hop o el dancehall, pero que mantiene la esencia Reggae y Soul propia del artista. En definitiva, un compendio de nueve canciones de temática consciente alumbradas desde el alma del solista y que cuentan con la única colaboración de Rafael "Capaz" Fernández, integrante del conjunto Hablando en Plata Squad.

Se trata innegablemente de un álbum de contrastes y combinaciones, ubicado entre la luz y las sombras, entre el azul celeste y el amarillo terráceo, entre la esperanza de un mundo más agradable, justo y equitativo y la gris realidad trufada de disputas e incongruencias del día a día.

"Luz Verde" esta siendo remixado por Soulforce (colectivo de productores y sound system de Alemania) el cual estará disponible muy pronto.

Ambos proyectos serán presentados en la gira que Shabu One Shant y Soulforce realizarán en febrero y marzo del 2009.

DESCARGA GRATUITAMENTE SHABU ONE SHANT & BIG HOZONE: [url=http://www.bighozone.com/descargas/Shabu_One_Shant_&_Big_Hozone_-_Luz_Verde_%282008%29.rar]"Luz Verde"[/url]

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.