Reb Bull BC One 2008

Por: VP Staff20 de octubre de 2008 @ 20:17

Red Bull BC One reúne a los mejores B-Boys del mundo en la capital del breaking

El próximo 5 de noviembre se celebrará Red Bull BC One 2008, la batalla de B-Boying más prestigiosa del mundo. El emplazamiento elegido para esta 5ª edición será Francia, uno de los pilares del breaking. El “104”, un original conjunto arquitectónico situado en París, acogerá esta batalla en la que 16 B-Boys de 12 nacionalidades distintas, competirán en estilo, técnica y carisma para alzarse con el título de Campeón Internacional de B-Boy.

Los B-Boys favoritos este año son RONNIE (EEUU), ganador el año pasado; JUST DO IT (Holanda), más conocido como el holandés volador; MENNO DE MEEUW (Holanda), maestro ejecutando blow-ups; WING (Corea del Sur), uno de los mejores novatos; BAEK (Corea del Sur), capaz de desafiar a la ley de la gravedad; el famoso B-Boy CICO (Italia); TAISUKE (Japón), cuyos giros y crickets ya han dejado huella y MOUNIR, la esperanza francesa.

El jurado estará compuesto por auténticas leyendas del B-Boying: EXTREMO (España), IVÁN (EEUU), HONG 10 (Corea del Sur), STORM (Alemania) y LILOU (Francia). El DJ japonés Tee caldeará el ambiente como nadie y el MC Rakaa será el maestro de ceremonias.

¡Sigue las batallas en directo!
En la página web http://www.redbullbcone.com podrás ver la retransmisión en directo de las batallas, el día 5 de noviembre de 2008 a las 20:00 horas.

Accede a toda la información en http://www.redbullbcone.com

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.