Pintura Escénica En Acción, Nuevo Espectaculo De Suso33

Por: VP Staff10 de octubre de 2008 @ 13:30

SUSO 33
"Pinturas en acción" Escenograffiti 17-18/10/2008 Gijón

DIAS 17 y 18 de Octubre, Hora 20:30


Acostumbrado a saltarse las normas establecidas por su más conocida condición de artista urbano, Suso 33 ha vuelto a saltárselas, pero en esta ocasión de las artes, desarrollando un proyecto sin precedentes el cual es dificil de definir, incluso para el propio creador, por su rompedora propuesta rebosante de vitalidad que está a caballo entre la "performance", el "happening" o el "work in progress". Utiliza su larga trayectoria como pintor de escenografías para aprovechar las posibilidades que ofrece la caja escénica del Teatro de La Laboral.

Suso 33 crea una obra de arte en su conjunto, al poder pintar el sonido, al sonido con el sonido; al poder pintar la luz, a la luz y con la luz; al poder pintar la danza, a la danza con la danza...

Sin duda, se trata de un espectáculo de gran dinamismo en el que no solamente se crea y se destruye la pintura que va dando forma a la escenografía, sino que la acción va acompañada de la fusión de la experimentación plástica, junto con el movimiento, la danza, la iluminación y el sonido.

Esta situación provoca que el público comparta en directo el proceso creativo del artista, que va desde los labores de una creación hasta su destrucción cuando cae el telón, enfatizando el carácter efímero que tanto caracteriza al graffiti en un espacio y un tiempo concreto.


Director: Suso 33
Breakers: Fusión Rockers Crew
Beat Box: Master G.
Sonido: Lorenzo Matellan
Temas musicales: Lorenzo Matellan, Dave Zorton, Dj Zeta, Frank T
Iluminación: Miguel Ángel Camacho
Regiduría: María Ordás
Láser: Cubensis
Ayudante dirección: Estrella García
Producción videoarte: 7Media
Construcción escenografía: Pinto's Decorados
Fotografía portada: Alfredo Iglesias
Grabación video: La Ferida
Creción original de Suso33

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.