PiensaEnMi Presenta: Territorio Del Garou & LaMeka55

Por: VP Staff17 de octubre de 2008 @ 09:28

Llevan tres años preparando el nuevo disco y afirman que será una referencia dentro del panorama del reggae nacional e internacional. Para El Garou (Crispulo Cabezas), reconocido actor de cine y teatro, será la carta de presentación como cantante (sinjay) pues hasta ahora solo editó una maqueta junto a Tcap como -El Eje- y alguna colaboración en discos y maquetas (Mad Sensi, Full Nellson, Rapsoda, Tcap, Buenaletra, Sacha, King-Der…), mientras que para Lameka55 será su segundo después de 4 años sin editar trabajo como productor musical desde el primer disco “Y yo feliz” -2004- y el maxi de presentacion "La crema" -2003- (recordemos que como deejay suele editar 1 mixtape al año aprox.), a excepción de las colaboraciones en discos como Rapsoda “El Jugador” o Tcap “Palabras”.

Ambos se conocieron hace muchos años cuando Lameka55 preparaba su proyecto de “55mc´s para 55 cortes” (mixtape que acompañó a su primer disco). Desde entonces trabajan codo con codo en el estudio y en los escenarios.

El proyecto empieza en el 2004 con la intención de los dos artistas en editar trabajos, pero por separado. Ambos se dieron cuenta que el repertorio de uno era prácticamente igual al del otro: Meka produciendo y El Garou cantando. Desde entonces el proyecto único tomó forma y lo han desarrollado hasta el 2008, seleccionando temas y fijando un total de 15 tracks. La grabación se ha realizado en –Studio 55- por Lameka55 y la mezcla y mastering esta por confirmar. Ha sido un proceso lento durante los últimos dos años, pues había que combinar el trabajo de actor de El Garou con la propia grabación del disco. Además la inclusión de coros femeninos y arreglos, retrasaron mas las fechas de salida de este proyecto que ya está apunto de despegar.

“Decidimos hacer un proyecto personal sin necesidad de saturar los temas con colaboraciones. Tiene que quedar patente ante todo, la calidad de voz que tiene Garou. Con este disco pretendemos ser una referencia en el panorama musical.” comenta Lameka55.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.