Peter North & The Isolitics, presentan 'Experimentos'

Por: VP Staff23 de octubre de 2008 @ 11:25

El MC sevillano Peter North y el productor catalán del sello Supakanja, The Isolitics, tienen el placer de comunicar que a partir del 3 de Noviembre estará disponible en internet el nuevo trabajo en el cual han trabajado el último año: EXPERIMENTOS.

15 tracks que vienen a renovar la estancada escena española, donde el minimalismo y la acided lírica van de la mano de unas complejas y frescas producciones.

Los cortes se subirán cada 15 días, en 5 tandas de 3 canciones cada una.
Junto a las canciones se publicara un blog donde se dejaran las letras y comentarios del “como se hizo” por parte de los creadores.
La idea es hacer llegar a la gente que un producto de buena calidad puede regalarse por la red sin pedir nada a cambio; “sólo por Amor”. La actual situación de la música en general y los inconvenientes que trae firmar por un sello discográfico, hacen que cada vez sean más las personas que deciden elegir la opción de la música libre.

Peter North y The Isolitics han optado por dejar que toda persona que lo desee pueda acceder a su música de manera gratuita; compartiendo con ellos sus puntos de vista sobre la obra.



Myspaces:
Experimentos: www.myspace.com/15experimentos
The isolitics: www.myspace.com/isolitics
Peter North: www.myspace.com/peternorth07

Blog:
http://15experimentos.blogspot.es

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.