Noticias NAP Records

Por: VP Staff09 de octubre de 2008 @ 08:34

ISUSKO & SBRV

VIERNES 10 DE OCTUBRE “BUM FESTIVAL”

El Viernes 10 de Octubre el BUM Festival ofrecerá el Escenario Nuevos Talentos donde actuaran cuatro de los grupos más emergentes de la escena nacional donde no podía faltar Isusko&Sbrv que compartirán escenario con Mai&Early Reflexions (Barcelona), Crae (Madrid), YoesDee (Santander), además habrá demostración de los DJs de la Scratch Conference y actuación de “Los impresentables” Chacho Brodas.

ISUSKO & SBRV

SABADO 11 DE OCTUBRE “ENCUENTROSNAVARRA08”

Y este Sábado 11 de Octubre comienzan las semifinales del concurso Encuentros de Jóvenes Artistas Navarros en la modalidad de música organizado por el Instituto Navarro de la Juventud. Actuaran en la sala Artsaia de Pamplona como artistas seleccionados Isusko&Sbrv, Sueños Rotos y Ncrisis. Las actuaciones comienzan a las 21:00 horas y la entrada es gratuita. Es importante que toda la gente vaya a meter ruido para nuestro grupo Isusko&Sbrv.


NOGRATOS

NUEVA MAQUETA 2008

Vuelve Nogratos con nueva maqueta, trece temas desde el corazón de Iruña a tus oídos. Rap, funk, Reggae... Totem aka"Nervous fingaz", Dj Juacka aka "Poleo menda", Arizko aka "Karnizero" y George wizard aka "Beatmazo". La maqueta está grabada, mezclada y masterizada por Dj Totem en Bajo 32 Producciones. Del diseño grafico y fotografía se ha encargado Weapony para markaje.


Tracklist
1. Esto es nogratos tío.
2. Rap idolaters (con Noe).
3. Lady.
4. Abierta hasta el amanecer (con Kickwon aka Chulodelgado).
5. No digas venganza.
6. Un día trankilo.
7. Luzy.
8. Tómatelo frio.
9. Están donde tenían ke estar (con Triple kombo).
10. Sustraiak.
11. Teatro de...
12. Reglas de eskritura.
13. Komeme los guebos.

Trece temas para sentarte en el sofá, apagar la luz y disfrutarla...

La podrás descargar directamente desde aquí

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.