Las Calles Hablan Ya A La Venta

Por: VP Staff07 de octubre de 2008 @ 18:30

“Las Calles Hablan” no es simplemente un disco o un Festival de música rap, es una filosofía. Una filosofia volcada en dar una oportunidad a jóvenes a los que se les considera problematicos, jóvenes que han llegado de otros paises con pocos medios y en muchos casos viviendo muy de cerca la violencia en su propio entorno, violencia social y racial, han tenido que sobrevivir en las calles o barrios de una ciudad como Madrid, este recopilatorio recoge las historias o vivencias que le ocurren a cualquier joven sea de la condicion social que sea, ellos son luchadores de esta sociedad, muchos de ellos no han tenido la suerte de crecer en un ambiente acogedor y agradable.

“Las Calles Hablan” es una plataforma de lanzamiento para ayudar a estos jóvenes artistas a seguir luchando codo con codo de la mano de una serie de artistas y productores mas consolidados y reconocidos en el panorama nacional.

Yamal, Xcese, Efe Yerom, Dakaneh, Phone, etc. ellos han colaborado y apoyado este proyecto, a la vez comparten espacio con nuevos artistas y productores, jóvenes promesas, desconocidas para el gran publico como Folk Street, Pesos Pesados, Yasin, I.B.E, e.t.c.

A traves de 18 canciones descubriremos diferentes estilos (RnB, Rap, Reggaee,
Dancehall, Nu Soul, jungle etc ) tambien descubriremos, como viven dia a dia estos jóvenes artistas.

El Rap y la música Urbana son en realidad la mejor forma de canalizar su energia y creatividad ante una sociedad que no siempre es justa.

El objetivo, no solo ha sido crear un disco integrador, el objetivo es formar un movimiento Multicultural, un proyecto que ayude, a traves de discos, conciertos y otras iniciativas, a dar una oportunidad a estos jóvenes.


"LAS CALLES HABLAN" lo puedes comprar desde hoy mismo en tu tienda de discos más cercana. Tiendas TIPO, Centros FNAC, Mediamarkt, Saturn, El Corte Inglés y Tiendas Especializadas.

De esta iniciativa han surgido grupos como Dosis en Bruto, ellos ya han conseguido grabar su primer trabajo discográfico, colocarlo en todas las tiendas y presentarlo en directo.

Aun queda mucho por hacer, pero contamos con todos vosotros para desarrollar plenamente este proyecto ya que existe un compromiso social e integrador muy importante, estamos orgullosos del compromiso de los artistas y productores por apoyar este proyecto, pero sobre todo podemos estar satisfechos de haber ayudado a muchos jóvenes a salir de la violencia, la delincuencia y el aburrimiento.

Esto es lo que han vivido. Esto es lo que LAS CALLES HABLAN…

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.