Dogma Crew Entra En Las Listas De Los 100 Más Vendidos En España

Por: VP Staff11 de octubre de 2008 @ 07:40

Ya no cabe duda de que Dogma Crew es uno de los grupos más importantes de nuestra escena. Después de 4 años sin editar disco, han sabido mantener su música y sus raps por encima de la media con su nuevo disco “La Octava plaga”, un disco sin concesiones a la comercialidad, un estilo muy definido y una fuerza incontrolable.

Con el trabajo de la Octava Plaga Dogma Crew entra en la lista de los 100 albums mas vendidos en españa llegando a ocupar el numero 100 en dicha lista, una buena noticia para el panorama nacional ya que poco a poco el rap esta calando y afincandose en nuestro pais.

Dogma Crew se encuentra trabajando en su primer video clip, “Fuck de world”, que pretende ser una bofetada para que espabilemos un poco, que el mundo se va a tomar por c***.

Si te estabas pensando comprar un disco este otoño, apuesta por “La octava plaga”, un disco de genuino rap. Con las colaboraciones de Nach, Shotta y El Sicario entre otras, así como producciones de Accion Sanchez, Metodo Shintaro, Rayden, Cnadela Clap, Legendario

Agradeceros el apoyo a todos los que han comprado el disco y a los que piensan comprarlo ya que ellos contribuyen a que podamos realizar nuevos proyectos de mejor o la misma calidad y preparar una gira ya que no seria posible si fuera asi, ademas recordaros que todavia se encuentran a la venta las ultimas copias del maxi single nacen de la bruma

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.