Concurso "THE GRIMEY LP"

Por: VP Staff16 de octubre de 2008 @ 11:11

La marca de ropa GRIMEY en colaboración con MYSPACE EN EL JUEGO, SPANISH PLAYERS y MUSIC LIFE lanzan un concurso con el que darán la oportunidad de participar en el álbum "THE GRIMEY LP" a dos grupos o solistas de hip hop.


Dicho álbum contará con la participación de los siguientes artistas:
Q-Unique (Antiguo Componente de Arsonists), Mucho Muchacho (7 Notas 7 Colores), Chulito Camacho, Spanish Fly (Antiguo componente de TRIPLE X), Darmo (Antiguo componente de Dharma Karma), Sendy (Ley Rico), Moreno (Ley Rico), El Cerebro (Rhajha), Principiante/No'money (Nuevo componente de 7 Notas 7 Colores), Romo, Mitx, Carmona (Antiguo componente de Dharma Karma), D-stro 187, Dj Ochoa, Niko, Eimo, Eseeme, Kafes, Kromo...

El álbum se distribuirá de forma gratuita a medios, tiendas y artistas, y también se podrá descargar de forma totalmente gratuita desde las páginas web de MYSPACE EN EL JUEGO y de GRIMEY.

Si tienes un grupo y quieres participar en el concurso solo tienes que mandar una canción en formato mp3 a info@grimeywear.com antes del día 1 de diciembre.

El portal de internet MYSPACE EN EL JUEGO será el encargado de la elección de las dos canciones ganadoras que entraran a formar parte del álbum y si el grupo tiene Myspace dicha canción aparecerá como tema de la semana en la página web de MYSPACE EN EL JUEGO (www.myspace.com/eneljuego)

Bases del concurso:
1.- Las canciones se deben mandar en formato mp3 a info@grimeywear.com con todos los datos del grupo o artista (nombre de la canción, nombre de los componentes, productor, etc..) y un número de teléfono de contacto.
2.- No podrán participar todos aquellos grupos o artistas que tengan un contrato discográfico vigente.
3.- La fecha tope de envío de las canciones es el día 1 de diciembre de 2008.
4.- Los ganadores se anunciaran una semana después de la fecha tope de envío en www.myspace.com/eneljuego.

www.myspace.com/eneljuego

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.