Budo, Nuevo Disco De Canes - Wahin Makinaciones

Por: VP Staff28 de octubre de 2008 @ 04:32

Canes, compuesto por Chino y Limbo, es un grupo procedente de la escena musical underground reconocidos por su flow y por su amplia visión del movimiento. De entre las particularidades que les definen y diferencian del resto, destaca la pasión que ambos comparten por el mundo de las Artes Marciales y el enorme respeto que guardan hacia la cultura oriental y su filosofía, tan presente tanto en sus vidas como en sus líricas.

Ahora y tras una larga trayectoria como Mc´s dejando huella en maquetas como en "Pa´mis perros" o en colaboraciones en discos como Dj Bomberjack, el Maxi de Nona "Tira los dados" (como integrantes de Depasse), el recopilatorio Wahin Makinaciones "El sello" ó en su primer Maxi-Single "Obligao", presentan su nuevo y esperado disco titulado "Budo"(El arte de la guerra).

Budo cuenta con 15 tracks en los que se aprecia claramente la interacción de culturas entre las raices de sus dos integrantes, provenientes de Bogotá y Jerez de la Frontera, y la disciplina que ambos comparten por las Artes Marciales, un trabajo que sin duda está repleto de filosofía y espíritu.

Los beats que componen Budo han sido creados por varios productores, de entre los que desataca un nombre, el ya conocido en la escena: Jefe de la M. Los diferentes estilos que presentan los propios productores que colaboran en el disco hacen demostrar a Canes la capacidad de adaptación con la cuentan para fluir en cada situación.

Además de cómo productor en este LP, Jefe de la M, participa como Mc sobre una instrumental oriental a cargo de Wahin en el tema más representativo para el grupo: "Canes", que además de llevar el nombre del grupo es el single del disco; un single cuyo videoclip ha sido grabado y realizado por Abraham Castro (ProHyde Estudios) y del que ya podemos disfrutar en cadenas como Sol Música y MTV.

Las voces han sido grabadas por Big Hozone en Showtime Estudios, excepto los temas 1, 2, 7 y 11 que han sido grabadas en Lin-Kuei Estudios por Jorge Gascón, encargado también de realizar la mezcla del disco en su totalidad. La masterización ha sido realizada por Fernando Álvarez en 440 Estudios.


Tracklist


1 - Intro (prod. Supercoco)
2 - Pa que te sientas mal (con Wahin y María) (prod. Wahin)
3 - Canes (con Jefe de la M)
4 - Tú quiera (prod. Supercoco)
5 - Budo (prod. Wahin)
6 - Aquí (con Ninhato, SuperCoco y Antuan) (prod. Supercoco)
7 - Como lo vemos (prod. Wahin)
8 - Una vida un sacrificio (prod. Jefe De La M)
9 - Bailando bajo la lluvia (prod. Supercoco)
10 - Manipulación (prod. Jefe De La M)
11 - Y tu que haces aquí (prod. Wahin)
12 - Terrorismo (prod. Jefe De La M)
13 - Un momento de inspiración (prod. Supercoco)
14 - No tiene nombre (con Mohamed) (prod. Wahin)
15 - Nada en común (prod. Jefe De La M)

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.