13 de Octubre, Daddy Banton y su Activando La Gyaleria

Por: VP Staff02 de octubre de 2008 @ 11:25

Rhythm and Flow informa que el próximo lunes 13 de octubre estará disponible el primer E.P. de Daddy Banton (ex-Banton & Ghetto) titulado "Activando la GYALeria".

Daddy Banton, es sin duda el nº1 del Reggae en Costa Rica. Con una larga trayectoria a sus espaldas, viene dispuesto a conquistar el mercado español.

Después de una gira europea que recorrió el estado español, alemania y suiza, la música de Daddy Banton aterriza en nuestro pais con un EP de Dancehall con fuertes influencias caribeñas.

Respaldado por artistas como Big Hozone, Rap'susklei, Chulito Camacho o Daddy Maza, Rhythm and Flow presenta el primer EP del costarricense Daddy Banton en nuestro país. Un album cargado de dancehall con letras slang en castellano.

Este album grabado a camino del estado español y Costa Rica pretende ser un puente de conexión entre el Dancehall de ambos paises. Dos diferentes maneras de ver este estilo de música que se entrelazan en en este disco de una manera muy dinámica.

El proximo lunes 6 de octubre y como exclusiva para Myspace En El Juego podréis escuchar la primera canción de este E.P.

Banton feat Rap'susklei: "Push Play"
Produccion: Big Hozone

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.