1ª Fiesta “Moito De Aquí”

Por: VP Staff14 de octubre de 2008 @ 15:09

“Moito de Aquí…” es un programa de radio dirigido por Jose Montero y Aída Alonso en Radio Piratona, en el 106.0 de la FM de Vigo, dedicado a la divulgación y promoción de los grupos gallegos de rap desde los más maqueteros hasta los más profesionales.

A día de hoy y tras una primera temporada con gran acogida por parte del público (más de 20.000 visitas durante los 6 meses de transcurso de la primera temporada), se encuentran inmersos ya en la 2ª temporada del programa, y con motivo del inicio de ésta, el staff de “Moito de Aquí…” ha organizado una fiesta-concierto donde actuarán valores al alza o consagrados de la comunidad como Kaixo Sama vs. Elecesar, Track Asedio, Simple Stylo, 8990, Nongratos, MK y Nónimo o el grupo de break Inthecisos Crew.

El evento será en el Mondo Club (C/ Joaquín Lóriga 3, Vigo) el viernes 17 de octubre de 2008 a las 21.00H, pudiendo acceder previo pago en taquilla de tan sólo 4€ o previa compra de entrada anticipada en Urbanz (C/ Ecuador 20, Vigo) por tan sólo 3€.

El concierto, organizado por Dj Ray, será presentado por Nónimo y Aíd y en el transcurso se hará sorteo de pack’s de cd’s de reconocidos artistas gallegos o prendas de ropa cortesía de Urbanz y Westpeak.

Los beneficios irán destinados a la mejora del equipo de transmisión del programa para así poder alcanzar un mayor número de oyentes y además para poder realizar todos los gastos del programa, como la entrega de premios y la creación un gran proyecto que se realizará a final de temporada.

Más información en:
http://www.myspace.com/mdaparty
http://www.myspace.com/moitodeaqui


1ª FIESTA “MOITO DE AQUÍ”
Sala Mondo (Vigo) @ 17-10-2008 @ 21.00H

Kaixo Sama & Elecesar (Vigo)
Track Asedio (Vigo-Porriño-Ponteareas)
Simple Stylo (Vigo)
8990 Crew (Vigo)
Nongratos (Ferrol-Vigo)
MK y Nónimo (Vigo)
Inthecisos Crew (Vigo-Tui)

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.