Rimas contra la violencia de género

Por: VP Staff05 de septiembre de 2008 @ 16:58

El próximo 12 de Septiembre, Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe, La Nuit, Mai, Indie y Dj Yulian actuarán en esta iniciativa solidadaria. Sorteamos 5 entradas dobles!

Rimas contra la violencia de género
es un altavoz que busca sensibilizar a los más jóvenes sobre la violencia de género, a través de un disco, una gira de conciertos y otras acciones relacionadas donde participan las más relevantes artistas de Hip Hop.

Las canciones del disco y del concierto que se podrá ver en el Espacio movistar el próximo 12 de Septiembre son inéditas y escritas especialmente para el proyecto.

Los beneficios de esto concierto irán destinados a la Fundación Mujeres, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja para la puesta en marcha de proyectos de intervención en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva entre hombre y mujeres.

Antes del concierto se realizarán en el mismo recinto, talleres sobre violencia de género impartidos por la Fundación Mujeres con la colaboración de las artistas participantes en el proyecto. A partir de sus canciones y otros materiales se trabajará con el público la problemática de la violencia de género.

Además, si quieres asistir gratuitamente con un acompañante, sólo tienes que participar en el sorteo de 5 entradas dobles. Suerte!

Rimas contra la violencia de género
Sábado 12 de Septiembre en el Espacio movistar (Campus Diagonal - Portal del Coneixement, c/Pascual i Vila, s/n), Barcelona
Teléfono At. Cliente Espacio movistar: 93 490 77 31

Apertura puertas: 20:00h
Hora Talleres: 20:00h - 21:00h
Hora concierto: 21:30h


Entradas a la venta en: Ticktackticket
Venta anticipada: 10€
Venta en taquilla: 10€



Para más información: www.myspace.com/rimascontralaviolenciadegenero

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.