Rappin' Festival 2008, toda la informacion aqui

Por: VP Staff02 de septiembre de 2008 @ 14:09

El día 20 de Septiembre tiene lugar en Tomares (Sevilla) este festival, donde actuarán Pharoahe Monch, Falsalarma, Quilate y Zero Positivo; además de Graffiti.

El precio de dicho evento es de 8 euros.

¿Lugar y hora?
En el polideportivo Municipal de Tomares, sito en c/ La Solana, s/n, apartir de las 18h de la tarde.
[url=http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=TOMARES&x=1445&y=1422&l1=41940,+TOMARES&l2=Calle+Solana+La,+1&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=221&localidadgis=TOMARES&idioma=spa&site=callejero&ve=]VER CALLEJERO[/url]

¿Como llegar en autobús?
Para el día del evento hemos concertado con el Consorcio de Transportes de Sevilla la ampliación del horario de autobuses Sevilla-Tomares-Sevilla hasta las 3:00 de la mañana. Las salidas se hacen desde Plaza de Armas, y la parada que debéis coger es la de ALJAMAR, no dista más de 100 metros del recinto.
Los horarios podéis verlos pulsando AQUI.

CARTEL ARTÍSTICO:

PHAROAHE MONCH (USA)

Una de las voces más importantes e influyentes del hip hop visita por primera vez tierras andaluzas. A principios de los 90 formó Organized Konfusion junto a su colega Prince Poetry, con el que grabaría 3 discos entre 1991 y 1997. Tras la separación del grupo comienza su carrera en solitario, editando un clásico del género, el "Internal Affaire" (Rawkus/1999), que incluye su hit "Simon says", uno de los grandes éxitos del 99. Tuvieron que pasar 8 años para oir "Desire" (Universal/2007), su segundo álbum en solitario, y que cuenta con la producciones de Alchemist, Denaun Porter, Black Milk y Sean C, así como con la colaboración de Erykah Badu.
www.pharoahe-monch.com
www.myspace.com/pharoahemonch



FALSALARMA (Barcelona)

Desde Sabadell nos llegan Titó, El Santo, Dj Neas y Dycache, que con 4 álbumes editados y otros tantos singles a sus espaldas, con 1 DVD en directo y un tema exclusivo que sirvió de campaña promocional para el videojuego Need for Speed, vienen a presentarnos en primicia su último disco "Ley de vida" (Falsalarma Records/2008).

www.myspace.com/falsalarma_records



QUILATE (Granada)

El pilar más representativo del hip hop en la ciudad de granada ya lo anunció en 2007 con su single "Fiel al Juego", colocando su videoclip directamente en el Hot Rotation "TOP 20" de MTV, lo que le llevó a actuar ese año como artista revelación en el BAM MTV Music Week de Barcelona. Pertenece a la "clase del 96", y es la cara más visible de una verdadera generación de reconocidos artistas que han creado su propia escuela en todas las ramas artísticas del movimiento de las dos hache. Con su último disco "ALMA LIBRE" (Estratega Records/2008) se reconoce definitivamente a uno de los MC´s con más talento de este país.

www.myspace.com/quilate1




ZEROPOSITIVO (Tomares)

El grupo novel con más proyección del hip hop español esta vez juega en casa. Natural de Tomares, esta formación compuesta por Senepe, Ego y Dj Wilor, pese a su relativa juventud, pueden presumir de estar, y de haber trabajado con los artistas de más peso del rap nacional, como son Toteking, Juaninacka y Shotta. Ellos van a inaugurar la primera edición de este festival, donde nos adelantarán temas nuevos de su primer trabajo en formato profesional que verá la luz después de verano.
www.myspace.com/zeropositivosevilla


GRAFFITI:
JOE, BONIM, SAD, CHIO y TANGO


TODA LA INFORMACION EN:
www.myspace.com/rappinfestival


Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.