Afrika Bambaataa y Looptroop en el Hipnotik

Por: VP Staff12 de agosto de 2008 @ 10:47

Afrika Bambaataa y Looptroop Rockers son las dos últimas confirmaciones del Festival que se celebra el próximo mes de Septiembre; dos referentes del hip hop internacional de USa y Suecia respectivamente.


Looptroop Rockers

Los suecos, con Promoe al frente, estarán el sábado 13 de Septiembre en el escenario principal, presentando su último trabajo "Good things" y repasando éxitos de sus discos anteriores, como siempre, con un enérgico directo. Desde su creación, en 1992, Looptroop ha liderado el hip hop en Europa convirtiéndose en una de las bandas independientes más radiadas y más influyentes de la escena underground. Ahora, el dj y productor Embee, Supreme y Promoe siguen demostrando en cada concierto que Looptroop Rockers es uno de los grupos más interesates de la escena internacional.


Dj Afrika Bambaataa

El que ha merecido el apodo de "Goodfather of hip hop" no necesita más presentación. Los que asistan al Encuentro Hipnotik el domingo 14 podrán disfrutar en directo de uno de los pioneros del movimiento y creador de la Zulu Nation. En la dilatada historia de Afrika Bambaataa en la escena hip hop encontramos clásicos como Planet Rock, Unity con James Brown, World Destruction con John Rotten Lydon, Renegades of funk... Más de 25 años dedicados a la música y al movimiento hip hop. Creador del electro y a su vez del espíritu integrador de la cultura hip hop, Afrika Bambaataa sigue en activo y ofrece a los que asisten a sus directos la posibilidad de disfrutar de un viaje a las raíces del hip hop actual.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.