La Odysea, Nuevo Disco

Por: VP Staff27 de julio de 2008 @ 14:00

Septiembre de 2008 es la fecha elejida por este grupo Alicantino formado por Lhyon, Lesky, Pozo, Dj Klean y PikoRDT.

En el 2004 vio la luz su primera referencia dentro del panorama nacional "Visionarios", en el 2006 salio un doble cd bajo el nombre "Dr. Cannibal" de dos de sus mc's (Lesky y Pozo) y este ultimo trabajo que se aproxima parece ser que sera el que les haga encontrar un hueco importante dentro del hip hop estatal con "Como 5 Dedos De Una Mano".

Constara de 17 tracks, han apostado por un gran cambio en todo lo que se refiere a sus trabajos anteriores, en cuanto a mentalidad musical y tematicas.

Podremos encontras las colaboraciones de Bambu (actual acompañante en sus directos), Complot, Nach y Rosario Ortega.

En cuanto al peso musical recae casi por completo en el propio PikoRDT, excepto algunos tracks por Dash (AsesYnatos), Vicc Pro (Complot), Dj Joaking, Nikoh E.S y Rigor Mortis.

Todos los scratches vienen a cargo de Dj Klean, excepto un track por Dj Darke (Complot).
Ha sido grabado y mezclado integramente por Blaster (Displomen) en La Trena Studios (Alicante) y la masterizacion por el propio Blaster y Crazy Mike.

El diseño del CD esta realizado por Kaneda y representa el concepto de union que el grupo quiere reflejar en este disco.

Podeis escuchar en su myspace un adelanto de su nuevo Trabajo "Chocan Contra El Muro", mas dos temas ineditos "Todo Cae" y "Detras De El".

www.myspace.com/laodysea

Etiquetas:

1 Comentarios

Default-avatar
_geo hace alrededor de 14 años

hola soy de argentina..me llamo georgina.. y me encanta su musica,esto es hip hop....la odysea y nach los llevo a todos lados... sigan asi.. ojala aca en argentina hubiese mas hip hop y menos cumbia... ..algun dia viajare a alicante solo para escucharlos de frente..! saludos y mucha suerte

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.