Campeonato de España de DJ´s DMC 2008

Por: VP Staff17 de julio de 2008 @ 13:29

El pasado 5 de julio se celebró la final del Campeonato de España de DJ´s DMC 2008 en el Poliesportiu de Montigalá, en Badalona.

Debido a la falta de tiempo, la edición correspondiente a este año se celebró en una única competición en sus distintas modalidades, batalla, individual y equipos. El jurado encargado de decidir los finalistas estuvo compuesto por DJ PIMP (campeón de la modalidad individual y de batalla en 2007) y por el equipo de DJ´s GOLDFINGER CREW, único competidor en la modalidad "equipos" de este año.

Como resultado de las eliminatorias, celebradas por la mañana a puerta cerrada, se clasificaron 4 finalistas por cada modalidad; DJ DATFLEX (Discjockey del grupo de Hip Hop “SUBSUELO”) , DJ SOAK, DJ SUBVERSIVO y DJ COT dentro de la modalidad "individual" y, DJ TITO JUANPE, DJ COT, DJ DESPO y DJ DATFLEX en la modalidad "batalla". Por la noche, ya ante el público, tuvo lugar la final que fue presentada por RAGATEK, y DJ PIMP, DJ TAYONE (ITALIA), DJ SKIZO (ITALIA) Y DJ WOODY (LONDRES) fueron los encargados de amenizar el evento con sus respectivas sesiones, estos tres últimos a su vez formaron parte del jurado que decidiría quienes serían los ganadores de esta edición. Los finalistas fueron DJ SOAK vs. DJ SUBVERSIVO en la modalidad "individual" y DJ DATFLEX vs. DJ TITO JUANPE en la modalidad "batalla".

Después de la deliberación del jurado, se proclamaron como campeones de la DMC 2008 a:

DJ DATFLEX dentro de la modalidad "Batalla"
DJ SOAK dentro de la modalidad "individual"
GOLDFINGER CREW en la modalidad "equipos"



Los ganadores de las diferentes categorías nacionales tendrán la oportunidad de viajar a Londres para competir con los finalistas de otros países en la Final Mundial DMC.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.