Sagerao Records, Punto y Aparte

Por: VP Staff28 de junio de 2008 @ 15:24

Después del disco de Rapsoda "El Jugador" y el disco de TCap Leviatan "Palabras" PYA saca una una nueva referencia:

Sagerao Records, surge como un colectivo de mc’s, dj’s y productores que se unen para poder sacar sus trabajos adelante de una forma lo mas autónoma posible. Se funda en 2005 en la localidad de Colmenar Viejo, Madrid.

Esta formado por Hdo a.k.a. Gordingflash (productor que lleva mas de 14 años produciendo para diferentes grupos, DJs y MCs como Rapsoda, Tcap o La Meka 55, además realizando multiples colaboraciones como MC), dj spid ya casi 10 años detrás de una mesa de mezcla, Macklau y Jodie son mc’s y llevan mas de diez años en esto de las rimas. HDO, Jodie y DJ Spid sacaron dos trabajos juntos anteriormente:

- wps 2003 whiski y porros de donde se extrajo el hit "golfas en un sofa" para el maxi la crema sacado por Estao Chungo de La Meka 55.
- ube dobles pes 2006

Y por ultimo L’Nanno, mc tristemente fallecido en 2007, que nos deja un esplendido legado el cual sale parte en este trabajo.

Este disco es su tributo y esta producido y editado en su memoria. Para que el mundo entero pueda apreciar la calidad lírica de este mc.

En su primer trabajo juntos nos presentan Sagerao 297 un trabajo de 15 tracks con un sonido muy cuidado y variado.

Encontraremos canciones en solitario de cada uno de los 4 mc’s como colaborando juntos. Un trabajo hecho por y para Daniel Motiño Colmenarejo a.k.a. L’Nanno sacando esto a la luz conseguimos que el mayor numero de gente posible escuche el rap de nuestro amigo fallecido, un rap de gran calidad que es necesario este presente de alguna manera dentro del panorama. Sabido es que siempre se llevan a los mejores ¿no?

“Punto y Aparte”, saca una nueva referencia apoyando este proyecto. El cual presume de una perfecta producción y una calidad de sonido exquisita, así como una fabulosa lírica aportada por 4 mc’s diferentes que hacen que este disco se aleje muchísimo de la monotonía a la hora de escucharlo, tanto por la variedad en sus producciones como por la calidad de los MCs.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.