La Tribu Selektahs presenta, Reggae, Dancehall Party

Por: VP Staff02 de junio de 2008 @ 09:39

¿Estas cansado de garitos pequeños? ¿De la agobiante música de los 40 principales? ¿De pagar precios abusivos por una copa? ¿De pasear siempre por la misma zona?
¿Quieres Reggae? ¿Quieres Hip Hop? ¿Quieres devolver a Zaragoza el ambiente que se perdió con la Expo y la represión policial? ¿Quieres un garito donde podamos hacer conciertos? ¿Donde podamos estar a nuestra bola?

¡La Tribu Selektahs lo sabe!

Por eso llevan tiempo hablando con gente de discotecas y garitos de Zaragoza. Siempre han intentado llevar la promoción del Reggae al máximo y por eso ahora anuncian que vuelven a Devizio.

Un garito que fué la cuna de la mejor generación del Hip hop y el Hardcore de Zaragoza en los '90, una sala preparada para conciertos (cuando el ayuntamiento quiera dar los contratos necesarios...), con precios populares, con buen equipo de sonido,con capacidad para casi 500 personas y lo mejor de todo....con una programación dentro de nada dirigida al Reggae y al Hip Hop.

Por eso, no podeis faltar a la fiesta de presentación, ver como es la sala y como se llena... de buena vibración con Reggae y musica jamaicana!

Para la presentación que se hace el dia 13 de Junio contamos con uno de los soundsystems mas potentes del estado, Kachafayah Sound desde Madrid, que recientemente han editado una nueva mixtape con dubplates 100% en español con los mejores artistas nacionales.

Por otro lado MoaThai & Messie Pippen (SupaHero Crew) y La Tribu Selektahs como representación local.

Estais avisados, volvemos a tener un garito en Zaragoza...¡Devizio!

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.