Gris Materia, The Gang

Por: VP Staff13 de mayo de 2008 @ 06:25

Ya está aquí "Gris Materia, The Gang", el segundo hijo de Gris Materia en cd digipack, con los pesos pesados del sello.

El disco reúne los temas que componen los 4 maxis picture disc editados en vinilo hace unos meses de los artistas Campeón de Rhajha, Eklihpse, Soultime y Metodo Shintaro.
Además, podremos encontrar como material extra un tema inédito de Eimo, y 2 videos exclusivos: El videoclip mixto de innovador concepto compuesto de 4 temas "Gris Materia, The Gang" realizado por Abutardarts, y un video-resumen de 20 minutos de lo que fué el concierto presentación del disco "Simbiosis" de El Cerebro.

El álbum "Gris Materia, The Gang" incluye colaboraciones de gente de la talla de Shotta, Phat Kat, LMNO, Dstro187, Kafes, Estrés, Cecilia Krull, Sirope, Dani LaPiedra, etc.

En total 14 cortes de audio y 2 de vídeo idóneos para los que se quedaron con ganas de más noticias en cd del sello Gris Materia desde su primera referencia "Simbiosis".


Todo ello con producciones de El Cerebro, Ochoa, Metodo Shintaro, etc...mezclado en Gris Materia Studio por El Cerebro y masterizado por Nick Litwin en Mastering Mansion. Concepción gráfica por Ashtuto y Eduar Dsgn de Nitropolitans.

Les ofrecemos en primicia el video-resumen de la presentación en Madrid del disco "Simbiosis" de El Cerebro:

http://www.dailymotion.com/video/x4ybk1_resumen-fiesta-simbiosis-de-el-cere_music

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.