Hip-Hop Nacional

Ley De Vida, 3º Lp de Falsalarma

Por: VP Staff08 de abril de 2008 @ 12:44

FALSALARMA, LEY DE VIDA
"La consolidación definitiva del grupo que más ha influenciado el Rap en español"

Con esta frase queremos definir el tercer disco de un grupo al que el Hip Hop debe mucho de lo que se ha conseguido.

FALSALARMA forman parte de una élite de artistas consagrados que son respetados por igual por público, artistas y crítica.

Un grupo que transmite autenticidad y un gran compromiso social, auténticos "working class heroes" orgullosos de su gente, de su barrio y de su forma de vida. En sus rimas hablan de temas reales que preocupan en la calle, sin olvidar la arriesgada y estricta competición. Sus beats encierran la esencia de algo que muchas veces se pierde en complicados experimentos o en innovadoras modas. Ese algo se llama RAP. Muchos rappers esperan su nuevo trabajo para que la escena vuelva a sus cauces, para que vuelva sencillamente el RAP.



DJ Neas, Dycache, El Santo y Titó. FALSALARMA ha dejado su extenso y sólido curriculum en nuestra memoria, atrás han quedado grandes obras: el rompedor y clásico La Misiva (2002), el ambicioso Alquimia (2005) y una serie de maxis y trabajos de inequívoca aptitud (grabación de un concierto en HD, Barna Files…).

Ahora en pleno 2008 nos presentan LEY DE VIDA. FALSALARMA siempre se ha caracterizado por ofrecer en sus proyectos ideas innovadoras y originales, imprimiendo máxima calidad a todo su material. No iba a ser menos con este disco: letras que se trabajan hasta pulirlas tanto que destellan, se ajustan con una precisión envidiable sobre la música, comunican, en definitiva… llegan . Ritmos profundos, cercanos y duros que nos acercan a rap de una forma natural, en su mayoría compuestos por EL SANTO y TITÓ. Sonido impecable, afinado hasta la perfección y acabado en los estudios Sterling Sound de New York, uno de los altares mundiales del sonido. Fotografías y concepto gráfico espectaculares, contemporáneos y rompedores a cargo de Baltasar Sanmartí.

LEY DE VIDA: un salto adelante y definitivo. Un concepto abrazado por 17 nuevos cortes inseparables para ser disfrutados uno tras otro, escudriñando el particular mundo de unos creadores imitados mil veces. Ese mundo no es otro más que nuestro propio mundo.

Ver tracklistTrailer avanze de Ley De Vida

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.