Agenda, Hip-Hop Nacional

Korazon Crudo - Nuevo Disco y Concierto Presentacion Benefico

Por: VP Staff13 de abril de 2008 @ 13:58

“El Club de los Hombres Invisibles” segundo larga duración de Korazon Crudo, mc que formó parte del exitoso espectáculo “Quijote HipHop”, editó en el 2005 con ZonaBruta el maxi “Un Amor, Una Vida Dedicada” y después publicó su primer lp “El Ultimo Romántico” ZonaBruta 2006.

Pasa pagina y continúa su andadura con este nuevo trabajo “El Club de los Hombres InVisibles” ZonaBruta 2008.

Evolución y Personalidad son las palabras que definen este segundo Lp, mucho mas maduro musicalmente, y cuidando el sonido al detalle. Estamos ante el disco de uno de lo letristas más comprometidos del panorama nacional, los textos de KC desechan en contenido todo aquello que no tenga verdadera importancia, su única posesión es el instante, cierra los ojos, coge aire, respira, siéntete vivo, vuela … ¿puedes ver amanecer?, pues disfruta del momento, carpe diem.

Grabado en Headroom, (Madrid), por L.Matellán y en Angelface, (Torrejón), por sr Tcee. Hip-HopMezclas: por Soma en Lebuque, (Barcelona), en Angelface por sr Tcee, en Headroom por L.Matellán y por Dark la eme en Jazzy FM, (Asturias). Master: Soma en Lebuque.

Invitados a la voz:
Ose, Rayden, Nieto, Indika, Hammurabi y Anzony. Producción musical: Sr Tcee, Nikoh E.S, Zarman, Soma, R.Vendetta, Dark La Eme, Elfer, L.Matellán, XinKoa, Diem, Pher Oliver, Lamore.



Concierto Presentacion:

El show presentación del disco de Korazon Crudo "El Club de los Hombres Invisibles" se realizará en la sala La boca del Lobo. La fecha elegida es el domingo 27 de Abril, siendo la apertura de la sala será a las 20:00. El precio será de 7 euros. A esa misma hora actuará Raidex, seguidamente será el momento de Subsuelo y para finalizar será el propio Korazón Crudo el que cierre el show con una puesta en escena nueva para el disco.


VER CARTEL

Un disco de estas características debe tener una presentación acorde con ellas. Por ello, el concierto presentación será para una causa invisible: benéfico. M.A.S.I. es una asociación universitaria infantil, localizada en la facultad de E.T.S.I. Agrónomos. que trabaja con niños del barrio de Carabanchel. Talleres, convivencias, campamentos... son algunas de las actividades que esta asociación. Se autofinancian ya sea por medio de subvenciones o de actividades. Por ello, toda la financiación de este show irá en forma de subvención hacia las diferentes actividades de esta asociación.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.