Hip-Hop Nacional

Gran Purismo & Hazhe - Aventuras en el paraiso

Por: VP Staff28 de abril de 2008 @ 16:30

El nuevo trabajo de Gran Purismo & Hazhe - Aventuras en el paraiso que estaba previsto para el día 29 de Abril, se retrasa unos días, así que podreis encontrarlo en la calle el día 6 de Mayo.

13 temas suizaragozanos, en los que dos verdaderos sound boys nos demuestran que el universo musical contemporáneo aún debe ser explorado, que aún queda más de una aventura por disfrutar en el paraíso.

Las colaboraciones son las justas: podemos escuchar a un Erik B (One love) que en una considerable parrafada, puro spittin’, nos demuestra la chulería que en este idioma tan sólo él tiene, nos encontramos al ex dúo Rapsusklei & Hazhe en un oscuro, ya casi gótico "Amantes de Morfeo", para rematar con el puro enamoramiento desde el anonimato con el soul gallego de Wöyza (La de arriba).

Hazhe, el multitalento maño, mc, dj, turntablist, productor, ingeniero de sonido, quiso aceptar el reto de coser un traje musical que correspondiera perfectamente a las proporciones artísticas de un GranPurismo, que cada vez mas loco, eso sí, nos suelta puro funk de la manga (Aventuras en el paraíso, Diosa de ébano, B-boy), nos da lecciones de R.A.P. (No me fío), retrocede de modo futurista al rock estatal de los 80 (La vieja), nos hunde en su soul (Cuántos caen, Mansión), o simplemente nos cuenta de la vida en metáforas futboleras (Gol), sobre una locomotora electro que, cerrando los ojos, nos transporta a las gradas de cualquier estadio estatal.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.