Agenda, Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Busta Rhymes, Cambio de Fecha

Por: VP Staff15 de abril de 2008 @ 11:34

Busta Rhymes visitará Barcelona y Madrid los próximos 19 y 20 de mayo y no el 21 y 22 de abril como estaba previsto.

Las presentaciones del BUM 08 se retrasan debido al cambio de fecha en el lanzamiento de su nuevo álbum Back on my BS , lo que ha supuesto que se retrase en quince días el inicio de su gira europea.

Las entradas que se hayan adquirido serán válidas para las nuevas fechas. En caso de devolución, se reembolsará el importe de las mismas entregando la entrada en el punto donde se haya adquirido.

En anteriores ediciones, las presentaciones del BUM en Madrid y Barcelona estuvieron protagonizadas por artistas que nunca habían visitado España: Missy Elliott en 2006 y Nas en 2007. La explosiva actuación de Busta Rhymes en el Klubber’s Day 07 merece romper la tradición y volver a disfrutar de su vozarrón y su milimétrico flow en la sala Apolo y en Joy Eslava.

El BUM es el festival de música urbana que se celebrará en Bilbao del 6 al 12 de octubre y que en sus dos primeras ediciones contó con la presencia de artistas como Public Enemy, Mos Def, Jazzy Jeff, DJ Qbert, 7Notas 7Colores, Mala Rodríguez, Flowklorikos y muchos más.

Sala Apolo - Barcelona
Lunes, 19 de mayo de 2008 - 20:30 h.

Joy Eslava - Madrid
Martes, 20 de mayo de 2008 - 20:30 h.

Anticipada: 25€ + Gastos / Taq: 30 € - TickTackTicket, Tel-Entrada, Discos Tesla y Ama Records

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.