Hip-Hop Nacional

Ya a la venta DJ Loro Friends & Family

Por: VP Staff07 de marzo de 2008 @ 06:01

Dj Loro es el productor y dj de Kodigo Norte, pero no todo el tiempo. Tras este inquieto beat-maker alavés se esconde un apasionado digger que necesita dar salida a su amor por la música y el vinilo, esto le ha llevado a presentarse en solitario con "Friends & Family", un trabajo basado en el concepto de productor.

Una exposición de true hip hop, donde Loro muestra su abanico de posibilidades en plena evolución, creando beatsduros en ocasiones, emocionales en otras, densos casi siempre y positivos cuando la ocasión lo requiere, mientras juega con sus diversas influencias musicales y exquisito gusto en la elección de samples, que complementa con secuencias 90´s de batería y ciertos guińos al presente.

Colaboran importantes exponentes de la escena norte como: Mitiko (Santander) - H.R. (Irún) - Afro (El Antidoto/Soultime) (Vitoria) Kafes & Eseeme (Logrońo) - G14 (Vitoria) - ESE Lopez (Almah Mater) (Bilbao) Kodigo Norte (Vitoria) - Ferran MDE (Badalona) - Rushblac-ka (Irún)

Como resultado, un Street Álbum de once cortes, incluyendo una pista en la que participan los 15 MC´s de "Friends & Family", que pone en el punto de mira a Loro y su personal atmósfera sonora.

Puedes pedir "Friends & Family" y recibirlo directamente en tu casa en http://www.kodigonorte.com

Conoce los puntos de venta "Friends & Family" en http://www.kodigonorte.com

Contacto y más información en http://www.kodigonorte.com y http://www.myspace.com/djloro

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.