Hip-Hop Nacional

Mala Rodríguez, nueva linea de ropa y nuevo disco

Por: VP Staff31 de marzo de 2008 @ 15:59

La continuación del disco "Malamarismo" y la creación de una línea propia de ropa son dos de las apuestas con las que María Rodríguez, prometió centrar sus energías y sorprender de nuevo a sus seguidores en los próximos meses.

"Lo cierto es que conseguí innovar en la música española y eso me gusta, porque siempre pensé que me conocerían no por algo tan sencillo como copiar un patrón, sino porque quería mostrar quién soy yo".

Mala Rodríguez se presentó así por segunda vez en la Gran Manzana, donde ofreció un concierto íntimo en el célebre Teatro Fillmore, por el que han pasado figuras musicales como Deff Leopard, Radiohead, Johny Cash o Pretenders, entre otros.

Su apuesta será la orquesta, ya que, por primera vez, irá acompañada por músicos en directo que lleven todos los instrumentos al escenario, y desveló que la Original Jazz Orquesta de Barcelona la acompañará en algunas representaciones.

Además de estos conciertos acompañados de orquesta, "a finales de año" verá la luz una línea de ropa que llevará su nombre, de la que, sin embargo, no hay muchos detalles hasta que no sea un proyecto tangible.

A partir del próximo octubre, iniciará la grabación de un nuevo álbum que en principio saldrá al mercado durante 2009 y con el que espera conseguir el mismo éxito que hasta ahora incluso en Estados Unidos, donde parece sentirse muy bien acogida.

Si quieres saber mas sobre esta Mc pulsa AQUI

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.