Hip-Hop Nacional

Guateque All Stars - Technicolor

Por: VP Staff05 de marzo de 2008 @ 15:05

Guateque All Stars, presenta su nuevo trabajo bajo el titulo 'Technicolor', que saldra a la venta el 11 de Marzo.

Para ver el Tracklist y saber mas sobre este grupo haz click AQUI

La frescura, su concepto de fiesta y un sentido del humor inspirado tan pronto por las películas de Serie B, Blaxploitation, Sci-Fi, los comics o los freaks nocturnos, les han definido con un sonido característico que les hace diferentes a las propuestas del mismo género. Tras su álbum de debut, se lanzan a las actuaciones en directo en formato de grupo con su propio proyecto, o acompañando a Frank T. También se les han podido ver colaborando con Arianna Puello, con Dani Pannullo en Oro Negro, con Ikah, más recientemente en la banda sonora de “A Golpes”, o incluyendo un tema inédito en el recopilatorio “Groovadelia”.

2008 trae los nuevos sonidos de Guateque All Stars, ritmos que se empapan de groove para adentrarse tan pronto en una pista de baile del sábado noche, como en un sucio y oscuro garito de Blues, viajando a Brasil, adentrándose en el Nuevo Soul o reivindicando el sonido de los años ochenta. Al igual que en sus anteriores trabajos destacan las colaboraciones de amigos como: Miguelito Superstar, Lalo López y Paquito Sex Machine de Fundación Tony Manero, Africa Gallego, Nalaya Brown, Ikah, Dani Lapiedra o Susana Ruiz, así como un amplio elenco de más de veinte músicos de la escena Funk-Soul nacional.

Guateque All Stars trae la fiesta desde el planeta del ritmo, perfecto para contagiar buen rollo. Despreocúpate y disfruta porque han llegado a tu club preferido para hacer que la bola de espejos brille con luces de “Technicolor”.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.