Hip-Hop Nacional

“El Club de los Hombres Invisibles” , 15 de Abril a la venta

Por: VP Staff23 de marzo de 2008 @ 07:01

“El Club de los Hombres InVisibles” segundo larga duración de Korazon Crudo, mc que formó parte del exitoso espectáculo “Quijote HipHop”, editó en el 2005 el maxi “Un Amor, Una Vida Dedicada” y después publicó su primer lp “El Ultimo Romántico”.

En las Colaboraciones vocales encontramos a Ose, Rayden, Nieto, Indika, Hammurabi y Anzony. En las producciones cuenta con Sr Tcee, Nikoh E.S, Zarman, Soma, R.Vendetta, Dark La Eme, Elfer, L.Matellán, XinKoa, Diem, Pher Oliver, Lamore.

Grabado en Headroom, (Madrid), por L.Matellán y en Angelface, (Torrejón), por Sr Tcee. Mezclas por Soma en Lebuque, (Barcelona), en Angelface por sr Tcee, en Headroom por L.Matellán y por Dark la eme en Jazzy FM, (Asturias).

Master por Soma en Lebuque.

En los próximos días podreis escuchar el snippet en http://www.myspace.com/korazoncrudo.


Evolución y Personalidad son las palabras que definen este segundo Lp, mucho mas maduro musicalmente, y cuidando el sonido al detalle.

Estamos ante el disco de uno de lo letristas más comprometidos del panorama nacional, los textos de KC desechan en contenido todo aquello que no tenga verdadera importancia, su única posesión es el instante, cierra los ojos, coge aire, respira, siéntete vivo, vuela … ¿puedes ver amanecer?, pues disfruta del momento, carpe diem.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.