Batalla de los gallos 2008‏

Por: VP Staff27 de marzo de 2008 @ 11:23

El 1 de abril se abre el plazo de inscripción.
Para participar tienes que dar lo mejor de ti y grabar una rima de 1 minuto sobre una base que te damos.

Y para que todo te resulte más fácil, si prefieres, puedes acercarte a algunas de las tiendas especializadas de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Zaragoza donde pondremos un ordenador y la ayuda necesaria para que grabes tu pieza.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, un jurado experto seleccionará on–line a los 128 mejores MCs freestlyers.
La lista de los participantes definitivos, alineados en 32 ‘gallos’ por cada ciudad, se publicará en nuestra web.


Las semifinales regionales tendrán lugar del 10 al 31 de mayo en Bilbao, Barcelona, Alicante y Madrid.
Los 3 mejores ‘gallos’ de cada ciudad pasarán directamente a la Final Nacional; a ellos se sumarán 2 finalistas del año pasado, JotandJota y Piezas.
Para caldear el ambiente, los cuartos clasificados de las pruebas regionales (los ‘4os Hombres’) también participarán en la final, pero compitiendo entre sí, para que los 2 más ingeniosos formen parte de los 16 ‘gallos’ finalistas.

En julio se celebrará la gran Final Nacional –cuya localización desvelaremos más adelante-, donde se coronará al mejor MC para representar a España en la Final Internacional de México en el mes noviembre.



EL ‘GALLO’ CANARIO
En esta edición, dada las dificultades que los kilómetros ponen por medio, hemos reclutado a un gallo ‘canario’ para nuestras semifinales. Pero antes ha tenido que demostrar que es el amo de la rima, el mejor freestyler de las Islas Canarias.

VER VIDEOS

El pasado 22 de marzo, en el festival Materia Viva (www.materiaviva.es) se celebró una épica batalla de MC’s donde el mejor gallos demostró ser Hades. Así que por su rima bonita ha conseguido clasificarse directamente en una de las semifinales de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Más información de las batallas a partir del 1 de abril:
www.redbullbatalladelosgallos.com

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.