Hip-Hop Nacional

All Day, escucha el Snippet

Por: VP Staff30 de marzo de 2008 @ 14:36

Después de su etapa en Fiebre Records, All Day Green vuelve con energías renovadas junto a Sfdk Records y nos presenta “Anticopy” un mix con cuatro nuevos temas y dos remixes, para ir calentando motores antes de la salida de su primer álbum que se titulará “Interprete Desconocido” con fecha de salida al mercado tras el verano.

DESCARGAR SNIPPET

Con un sonido más actual bajo las excelentes producciones de Equisman, All Day nos muestra el buen estado de forma en el que se encuentra y porque es uno de los artistas más solicitados del momento en cuanto a colaboraciones se refiere.

El tema que da titulo al mix “Anticopy “ cuenta con la colaboración de Zatu, y el remix de este mismo nos sorprende por la diversidad de sus colaboradores, (Equisman, Puto Largo, Gordo Master, Cristian Crisis , Sholo Truth & Latex Diamond ) diferentes estilos ,diferentes ciudades, todos en un mismo tema que hará las delicias de muchos.

“No love i,am real" (junto a Equisman y Billy Cook desde los EEUU) y “Walking in the sand” forman este exquisito trabajo. De este último tema es el segundo remix producido por Peter Paul.

En definitiva un sorprendente trabajo tanto de All Day como de Equisman, que para el mes de mayo podréis encontrar en las tiendas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.