LUR - En el interior

Por: VP Staff23 de febrero de 2008 @ 10:27

Después de varios meses de retraso, el nuevo album de LUR En el interior saldrá a la venta el 3 de marzo.

VER TRACKLIST

Las colaboraciones pertenecen al entorno de NAP Records como Arizko de Nogratos que aparece en el tema “El semáforo” y Mikelote que participa en “Ni el momento ni el lugar”.

De momento podeis escuchar ya el tema promocional Gusanos en la gran manzana:
DESCARGAR ADELANTO

Cabe destacar cambios en la formación, ya que no mantienen la misma formación que en el anterior disco “N-Vidia” ya que Isusko prueba suerte aliándose con Sbrv (productor de la mayoría de los temas de N-vidia y Mc de Pekaos).

A la nueva formación se une al grupo Pipa, como el ser que dirige la batuta en cuanto al tema musical y al que también acompañara al grupo en los directos.

Pipa ha sido el artífice musical de la totalidad de los temas del CD Mikelote & Pipa, editado también bajo el sello NAP Records.

Así los componentes actuales de LUR son: Sergi y Zyro como Mc´s, Itxi como Dj y Pipa como nuevo productor de la formación.

“En el interior” da un giro de 180 grados en cuanto a letras y música dando cabida a un Rap mucho más adulto junto a una mayor fusión de ritmos y voces. En éste nuevo trabajo podemos escucharles hablar de temas tan en la actualidad como la destrucción del mundo en manos del hombre o incluso podremos disfrutar de unos minutos en la tasca con ellos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.