El Klan de los Dedeté - Maneras de Ser + Gira por China

Por: VP Staff23 de febrero de 2008 @ 10:31

El grupo de hiphop cartagenero El Klan de los Dedeté, anuncia el lanzamiento de su próximo Maxisingle: Maneras de Ser, el dia 11 de abril de 2008.

El maxi está compuesto por 3 temas de audio y una pista de datos con información y mucha mas música.
Grabado en los estudios de Working Underground Cartagena, ha sido mezclado en Showtime Studios (Málaga) por Big Hozone, y masterizado por Crazy Mike, en El Método Prods.
La imagen del mismo ha sido diseñada por el genial Kraser.

Con producciones más que interesantes de Maski el Diestro que se alejan del monocromismo de forma irreversible.Las líricas vienen de mano de Poli124, que sigue pintando matices y degradados verbales con la maestría que habitualmente muestra con el spray; y Baster, que tras su controvertido "El Mundo Cambia, Las bases Permanecen 1.0" que le llevó a ser Top Oro de 20minutos, y a posicionar su LP como cuarto mejor disco murciano del año 2007 según La Verdad (Grupo Vocento), se reafirma como un Mc lleno de personalidad y energía.



GIRA PRESENTACIÓN CHINA - ESPAÑA
Ese mismo día, se presentará a los medios las fechas definitivas de su gira presentación del Maxisingle y de su LP, entre las que destacan las ya oficiales del One Urban Tour, que les llevará a realizar 6 conciertos en China: Shanghai y Pekín, que servirán a su vez como presentación de su maxi en versión hispano-china, con la colaboración de mc's y productores del país asiático.

Maneras de Ser es el adelanto de su LP: Salitre que a primeros de Mayo verá la luz, presentándose en primicia en Shanghai (China) dentro de la gira que el Klan de los Dedeté realizarán en el gigante asiático, fruto de su acuerdo editorial con el sello pequinés Scream Récords.

La presentación en directo se enmarcará dentro de la IV Urban Party de Cartagena, en la discoteca Cartagena y Punto, la noche del 11 de abril, realizándose una rueda de prensa en el Palacio Consistorial de Cartagena esa mañana, para atender a los medios.

Mas información en www.dedete.es / www.myspace.com/elklandelosdedete

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.