Reggae

Album Debut de Lion Sitté

Por: VP Staff19 de febrero de 2008 @ 18:35

No te pierdas próximamente el album debut de Lion Sitté, sin duda la nueva promesa del reggae en español. Un artista con una larga trayectoria como cantante (Mojo Project, Gospel Factory, cuarteto de acapela Bommai) que inicia por fin su carrera en solitario con un excelente disco que dará que hablar.

Este artista madrileño de origen guineano siempre ha cantado música con alma. Lo aprendió de su madre, "canta cuando hay alegrías, canta cuando hay penas, canta hasta en los entierros", y no ha dejado de hacerlo. Durante 12 años, como Iván Sitté, en géneros que van del soul al reggae pasando por el r&b, el gospel, o el flamenco. Estilos y experiencia que han marcado tanto su voz como su técnica a la hora de enfrentarse a la grabación en estudio y a la interpretación sobre un escenario.

Pido Por Mi Gente es un trabajo que viene avalado, además de por el bagaje musical de Lion Sitté, por una voz embaucadora, unas letras que transmiten y unas producciones originales y de calidad. Puedes empezar a descubrirlo en este snippet previo de varios de los temas que componen el disco.

Más información en la hoja promocional de este lanzamiento y en la biografía de Lion Sitté, disponibles en la web de Kinky Music

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.