Hip-Hop Nacional

Ya a la venta Jericó

Por: VP Staff25 de enero de 2008 @ 11:10

Cuenta la leyenda que Josue destruyó las murallas de “Jericó” con tan solo el sonido de sus trompetas de guerra. Dio vueltas durante siete días y siete noches a la ciudad hasta que estas murallas cayeron al suelo. De esta forma Josue conquisto parte de la tierra prometida.

En la actualidad “Josue” quiere romper con todas las barreras de la música y hacerse un hueco en esa “tierra prometida”. Para ello trae como armas, letras cargadas de mensaje, instrumentales potentes, actitud, seriedad y trabajo.

Después de varias maquetas y de su primer trabajo en formato profesional “Atlas”, Josue presenta “Jericó”. Lp formado por 13 cortes sinceros, esa es la palabra que define este trabajo. Cuenta con colaboraciones de lujo al micro como son Zpu, Abram, Lesky y Tejota entre otros. El tema de la producción musical no se queda atrás, Soma, Tejota y RDT prod hacen que este trabajo suene como una película histórica bélica. Cuenta con la magnifica aportación de DJ Dam a los platos y ha sido grabado, mezclado y masterizado por Zpu y Soma en Lebuqe Studios.

Para conseguir este trabajo pueden hacerlo en cualquier punto de venta habitual. Si no lo encontrarais podéis pedirlo en egosumrecords@gmail.com por tan solo 10€ (gastos de envió gratis) lo recibiréis en vuestra casa. Además de “Jericó” tenemos varias referencias a la venta a precios insuperables.

MySpace Josue www.myspace.com/josuegosum
MySpace Egosum www.myspace.com/egosumrecords
Web Egosum www.egosumrecords.com

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.