Hip-Hop Nacional

Banda Ancha - Se acabó el romanticismo

Por: VP Staff24 de enero de 2008 @ 13:26

Banda Ancha, encabezada por Shuga y Loren cargan sus armas para traer su primer EP juntos titulado, Se Acabó el Romanticismo. Dj Renf en los Technics, Flash en la percusión afro latina y la desestimable colaboración de Alex en el saxo, son los encargados de llenar de detalles y musicalidad los 8 tracks producidos por Aerreese y Nikoh Estilo Sucioh.

Cabe destacar la escudería que acompaña a los artífices de tan suculento trabajo, sin duda alguna hablamos de El Cansino, conocido por su larga trayectoria en el competitivo circuito underground y Revil, joven promesa procedente de su anterior grupo, SZ. El Ep viene con un Making-off de la grabación y un video-reportaje de graffiti en colaboración con Montana y dirigido por el percusionista y escritor de graffiti, Flash.

Podemos decir que nos encontramos con un disco diferente ,como ya viene siendo habitual en todo lo que editan estos perros viejos del hip hop barcelonés. Letras muy pulidas, coros afinadísimos, scratch de batalla, competición, compromiso y mucha música con un sonido arrollador a manos del productor, Aerrese.

Podeis ver un adelanto en el clip del tema Tres Razones
Más info en WWW.myspace.com/bandaancha09

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.