Hip-Hop Nacional

Proximos Proyectos de Falsalarma y Demasiado De, entre otros

Por: VP Staff29 de octubre de 2007 @ 09:34

Nos llegan noticias de lo que se esta preparando para las proximas semanas:

DEMASIADO DE “QUE NI BORDAO”
Desde Alicante Syla y Bha traen un disco de 17 cortes con un amplio abanico de productores (Ferran, A. Sanchez, Gordo 601, Jefe de la M, Ciclo, Zonah, Rebel Hasny, Bum Bill, Es-te y 5mentarios) que nutren al disco de variedad y frescura. En las colaboraciones podemos encontrarnos a Diargi, Aniki, y el sueco Pikturez.

FALSALARMA “MAR DE DUDAS”
Dos nuevos temazos desde Barna: TODO TIENE UN PRECIO y SOY UN MIERDA (así de literal) que van a ser preludio de lo que se avecina: su nuevo disco. Los de Sabadell vuelven!.


SFDK “BLACK BOOK”
El subtítulo de este documental reza “Since 1993”, año en el que comienzan su andadura los SFDK. Se trata de una joyita de obligado visionado, cargada de imágenes inéditas y conciertos históricos a lo largo de los años. Incluye un fragmento del apoteósico MTV Music Week 2007.

DVD “RED BULL BATALLA DE GALLOS”
Un documento audiovisual imprescindible para cualquier amante del HipHop en general y de la Competición en particular. Disponible por fin en un formato de calidad, con combates de las tres ediciones celebradas, con todas las ciudades, con todos los “gallos”… Hasta tres horas del mejor Freestyle.



DOGMA CREW “NACEN DE LA BRUMA”
Tras años de silencio discográfico DOGMA CREW pretenden marcar su terreno con un single de 4 cortes completamente nuevos. Energías renovadas y rimas incisivas.


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.