Isusko & Sbrv - Todo Me Parece Poco

Por: VP Staff16 de octubre de 2007 @ 17:30

Ya está a la venta el nuevo maxi de Isusko & Sbrv “Todo me pareze poko” que será un adelanto del trabajo que editaran a finales de 2007.

Isusko & Sbrv nace de la unión de dos de los mayores pesos pesados de Pamplona, despues de 4 años trabajando codo con codo.

Isusko proviene del grupo leyenda urbana y Sbrv (Sobervia) de Pekaos Kapitales siendo estos hasta el momento los productores musicales de LUR (Leyenda Urbana).

VER VIDEO - ODIO LAS PROMESAS

Juntos tienen el estudio "Tu puta madre records", Sbrv es uno de los veteranos y mejores productores musicales Navarros y de su mano han salido la mayor parte de las bases de este disco, aunque se han contado con otros productores, Isusko ,S.E.R. producciones ,Dj Totem, Barez ,etc...

Isusko ha sido el encargado de la grabación y mezcla teniendo ya bastantes trabajos a sus espaldas, como puede ser, Eleven o´clock “11 vezes 1”, LUR (Leyenda Urbana) “N-vidia”, LUR (Leyenda Urbana) “En el interior”, etc...

Ellos dos también pertenecen a la formación "Eleven o'clock " que reúne a los más veteranos mc's de Pamplona.

Sin duda este es el trabajo más profesional de su carrera hasta el momento, un paso más allá tanto en métricas como en contenido y sonido.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.